La Unión Europea Aprueba €5 Mil Millones en Ayuda Militar para Ucrania

Cheplyk Roman
星期一, 三月 18, 2024
1 最小
La Unión Europea Aprueba €5 Mil Millones en Ayuda Militar para Ucrania

Los Ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea […]

Esta decisión se finalizó durante la reunión del Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de la UE, que contó con la participación del Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania. Expresando gratitud por este significativo apoyo, el Ministro ucraniano agradeció a sus contrapartes de la UE por su decisión, marcando un paso crucial en el fortalecimiento de las capacidades de defensa de Ucrania en medio de conflictos en curso.

Notablemente, Hungría optó por abstenerse en la votación, con el Secretario de Estado de Diplomacia Pública y Relaciones Públicas Zoltan Kovacs proporcionando comentarios sobre la decisión.

Este desarrollo llega mientras el Primer Ministro de Ucrania, Denys Shmyhal, destacó la anticipación del país por avances en los procesos de integración europea. Según Shmyhal, se espera que las negociaciones para unirse a la UE comiencen en la primera mitad de 2024, reflejando los esfuerzos continuos de Ucrania hacia lazos más estrechos con la Unión Europea en tiempos desafiantes.

你会感兴趣